Imagen de uno de mis proyectos

12 de julio de 2010

Se trata de una de las imágenes de un libro llamado "viure somiant/vivir soñando" que hice hace bastante tiempo. Si os habéis pasado por mi website, os será familiar esta fotografia. El concepto del libro trata de luchar por lo que queremos, nunca hay que darse porvencido. Es díficil viviendo en una sociedad dónde los valores por un trabajo bien hecho van disminuyendo, pero no se debe perder la esperanza. Ánimo!

Clicar imagen para ampliar

5 Comentarios:

Fernando Gili dijo...

Bonito... (lo siento, mi sensibilidad artística es carente de adjetivos preciosistas)

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Isabel Fotògrafa dijo...

jajajajaja, gracias. Aunque de ústed me espereba un comentario más profundo acerca del significado del libro (lástima que el texto este en catalán). ¿Vives soñando o has conseguido vivir en el sueño?

eclipse de luna dijo...

Precioso fotomontaje...

Un besito y una estrella.
Mar

Almejita de venezuela dijo...

caramba, caramba seguí la pista de la modelo, porque tiene un rostro lindo, difícil no detallarlo, la imagen tan digna de estar en una publicación y me encuentro que así es, pero tu presentación de esta imagen es realmente, algo que demuestra que no solo son palabras, como dices tu:
"viviendo en una sociedad dónde los valores por un trabajo bien hecho van disminuyendo, pero no se debe perder la esperanza. Ánimo!"

vengo cada mañana una vez o dos a la semana a ver como me sorprendes y veo que esta vez tus palabras hablaron mas de ti, hoy no hablare de tu imagen.

Isabel Fotògrafa dijo...

Cierto Almejita de venezuela, este libro habla mucho de mi forma de pensar. Realmente es lo que creo, en este libro critico mucho la sociedad. Ya no nos importan los valores, ya no respetamos a nadie, ya no hacemos lo que queremos sino lo que nos dicen. La gente solo ve el dinero y su vida, día a día me doy cuenta que es muy difícil conseguir que la gente reflexione sobre cosas realmente importantes.

Publicar un comentario