Feliz Día Internacional del Blogger | Blog day 2010

31 de agosto de 2010



El BlogDay es el día de los blogueros y para celebrarlo cada uno de nosotros recomendamos 5 nuevos blogs, aquí están los míos:


http://barroyganas.blogspot.com
Lo descubrí hace muy poco, podréis encontrar fotografías de construcciones hechas en barro, son magníficas.


http://diariodeuncompletogilipollas.blogspot.com
En este blog, el autor nos cuenta las anécdotas de su vida diaria, también su opinión sobre cualquier cosa. Escribe de forma muy amena y lo mejor es que te ríes un montón.


http://kosicaskosicas.blogspot.com
Increíble las maravillas que hacen en este blog son virguerías, me encanta, en septiembre tengo un pedido para que inmortalicen mi cámara haciendo una copia en miniatura.


http://tragalagrimas.blogspot.com
Me enamoro los dibujos de esta joven artista, tienen un aire surrealista que te lleva a mundos aún sin explorar. Totalmente mágico.


http://destylou-planeta.blogspot.com
Nos cuenta noticias muy interesantes sobre el planeta. Es muy ameno y siempre acompaña sus posts con imágenes y vídeos.


¡¡ Feliz Blog Day !!

14 Comentarios:

Fernando Gili dijo...

Mi querida amiga, no soy muy de premios ni cosas de estas. No obstante agradezco infinitamente sus palabras. Tiene pagada media cerveza y una anchoa en vinagre. Y mi magnifica compañía, claro está.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Isabel Fotògrafa dijo...

Jajajajaja, espero que mis palabras le inspiren a seguir adelante con su blog y arrancar sonrisas de sus seguidores. Si no fuera por la anchoa en vinagre....la invitación sería un poco sosa.
Gracias, le mando un gran saludo.

Ana dijo...

Gracias Isabel por elegir Barro y Ganas, un blog que construyo con sueños ajenos, propios y sobre todo posibles.
Creatividad, arte, respeto por la naturaleza, sentirse parte de un todo, aprender y desaprender con otros, divertirse y ofrecer las manos, los pies y las ganas para moldear nidos de barro que reconfortan.

Lo mejor para vos (ti)

Luz dijo...

Gracias Isabel por pasar por mi blog, y dejarme tan bonitas palabras.
Tu blog es muy completo y genuino.
Saludos desde Argentina.
Luz

Fernando Gili dijo...

Mientras me queden neuronas y tiempo le aseguro que seguiré escribiendo si eso sirve para poner una sonrisa en sus vidas.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Gurruminos dijo...

Hola Ana
Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario tan importante para los blogueros.
Enhorabuena por tu blog y especialmente por esas maravillosas fotos.
Un abrazo
Silvia

Ana Laura dijo...

Hola Isabel, te acabo de encontrar buscando blogs que participaran de este día. Me parecen muy interesantes tus elecciones, pero sobre todo me pareció muy gracioso que ambas sugiriéramos uno en común... ¡entre los miles de blogs que hay! A mí también me gustó mucho Tragalágrimas, y está entre mis cinco.

Un saludo grande, muy lindo blog tienes. ¡Feliz dia del blog!

kosicas dijo...

Gracias Isabel!!!!!!
En un triki estoy poniendome las pilas con la aguja!!! un besazo enorme!!!!!!!!

Paula dijo...

Gracias por traerme a la mano a barroyganas, había visto un documental sobre techo vivo y luego le perdí la pista...
Excelente selección para recomendar, y qué curioso ciertamente "el decreto..." elegido por EriSada
Esto demuestra que la cascada de descubrimiento de blogs se potencia con estas acciones, con ramificaciones imprevisibles ;)
Un saludo, Paula

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias Gurruminos, no se si te llego mi email pero espero tu respuesta.

Hombre Ana que coincidencia!La verdad que tiene un buen trabajo.

Kosicas, acaba tranquila la mudanza que ya te dije que no me corría prisa...aunque tengo unas ganas de ver como lo haces.

De nada Paula, cuando menos te lo esperas encuentras lo que ya tenías olvidado.

Lou dijo...

Hola Isabel:

Gracias por recomendar Destylou - Planeta. Sabes que tengo otros blogs, pero planeta es el más especial para mí. Llevo muchos años colaborando con algunas organizaciones como Greenpeace, poniendo mi granito de arena para cuidar la casa de todos, nuestro planeta y lo que hay dentro de él. Las injusticias que se comenten con tantos animales, con el medio ambiente.. con tantas cosas!, afortunadamente de vez en cuando se nos cargan las pilas con esos pequeños logros, que no son muchos, pero poco a poco se puede conseguir. Intento que la naturaleza, los animales y todo lo que nos rodea se pueda conocer y ver de otra manera.

Gracias por tu apoyo.. y sigo diciendo que eres una artista!

Saludos y un abrazo!

Mamen O. dijo...

Hola Isabel. Gracias por el comentario amable que has dejado en mi blog. Aunque te he contestado allí en la tertulia, he sentido curiosidad por ver tu blog y me han maravillado tus fotos. Te aseguro que pasaré por aquí a ver si se me pega algo de tu arte...ja, ja..
Un saludo

Ana Martínez dijo...

Gracias por tu lindo comentario Isabel, y por publicar en tu espacio mi blog. un abrazo,alegria y salud!

Isabel Fotògrafa dijo...

Lourdes, todos tus blogs están muy trabajados, no se como puedes con tantos!! El de medio ambiente es el que más me gusta porque como tu quiero cuidar el planeta.
Mamen, me alegra que me hagas una visita de tanto en tanto, yo haré lo mismo en tus tertulias, así paso un buen rato.
Hombre Tragalágrimas estas viva! tengo muchas ganas de ver nuevos trabajos tuyos, un saludo!

Publicar un comentario