Fotografía naturaleza l Araña tigre

11 de agosto de 2010

Casi paso sin verla! Estaba en el nuevo jardín botánico de Barcelona (aprovecho para decir que me decepciono mucho), intentaba buscar un buen encuadre para los flores violetas que veis en primer plano desenfocado y me tope con la telaraña. Alce la vista y vi este gran ejemplar. Impresionante, era enorme, nunca había visto tal arácnido.

Durante estos días tengo pensado haceros una sorpresa y cambiar el diseño del blog, así que estad atentos porque quiero vuestra opinión. Saludos

Clicar imagen para ampliar

4 Comentarios:

Simone B dijo...

La foto me gusta, (con esas flores borrosas en primera línea y la araña detrás), pero si llego a ser yo la que ve ese bocho te aseguro que no hubiera podido hacer la foto, (y menos si dices que era enorme!!).

Besos;)

Isabel Llaberia Fotógrafa dijo...

Jajjajaja, la verdad que muchos insectos me ponen los pelos de punta, pero como me encanta capturarlos con la cámara. He decidido que será la forma de enfrentarme al miedo. Ah! colgué una imagen de la misma araña en http://fotonatura.org/galerias/fotos/356876/ pero de cerca... si os queréis pasar, ya sabéis. También me han dicho que se trata de un ejemplar de "Argiope bruennichi", también conocida como araña tigre.

Mr X dijo...

Para cuando la foto de un saltamontes???

Isabel Llaberia Fotógrafa dijo...

¿Un saltamontes?¿Seguro?no prefieres una mantis,un grillo, un escarabajo, una mariquita....?¿
Los saltamontes me dan un poco de grima, aunque creo que tengo alguna fotillo.

Publicar un comentario