Últimos días de la margarita

25 de agosto de 2010

Después de toda una tarde de lluvia me encontré con esta margarita. Quise capturar este momento dónde poco a poco se va marchitando la flor.
Clicar imagen para ampliar

14 Comentarios:

Planck dijo...

La decrepitud o er crepúsculo de todo ser vivo (incluyendo a la margarita, por supuesto) es mu triste, la verdá. Gran foto, sí señó ;)

Un saludo alienígena.

SER dijo...

gracias por tu comentario! preciosas fotos las tuyas también.

Oye, me encanta cómo tienes de bonito el contorno del blog...cómo lo has hecho? (imagino que esa pregunta se respondería con "html")


saludos

Simone Marie dijo...

Sin ser las margaritas mis flores preferidas, me ha gustado mucho ese primer plano de una ellas..auqnue sea muriendo poco a poco..(me encantaría ver una foto parecida de una orquídea..)

BesoS;)

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias, creo que aunque se este marchitando continúa siendo preciosa, no se, parece tan delicada que con solo tocarla vayan a caer todo los pétalos.
Acerca del diseño, es una modificación de la plantilla estándar, he introducioendo tanto en html como css elementos nuevos y omitiendo los que no me interesaban.
Yo he realizado el diseño y mi pareja la programación.

Cristina dijo...

Es una imagen preciosa. Me inspira el momento en el que una persona se derrumba hasta tocar fondo...

Besos.

TARANTA dijo...

¿Has probado de realizar stopmotion a una margarita por ejemplo? Hay que tener paciencia pero viendo lo pulido que está el blog y la calidad de las fotos...no digo más.

Paco Sales dijo...

Hola Isabel, decirte que es un placer visitar tu blog, tienes unas fotos preciosas, seguire visitandote para disfrutar de tu trabajo, un cordial saludo

Chica Mala dijo...

La belleza puede hallarse hasta en una flor marchitándose, pero quizá lo más bonito es que tu ojo lo encuentre. Tienes un blog precioso.
Saludos

Jrosa dijo...

Preciosa imagene! Tienes um perfeito blog. Voy ser su seguidor! Visita mio jrosafotos.blogspot.com! Gracias!

Isabel Fotògrafa dijo...

Ostras Rusta, yo no lo interpreto de esa manera tan triste... aunque me encanta saber vuestra opinión sobre lo que transmiten.
Francesco tengo pensado en hacer algún stop motion, pero otra temática que no sean flores. No creo que tenga paciencia para hacerlo....aunque lo intentare y ya te avisare.
A los demás muchas gracias, espero que en los próximos posts os pueda sorprender con mis imágenes.

Lou dijo...

Hola Isabel:

Me encantan las imágenes, sin duda eres una artista.

Saludossss y un abrazo!!

Nieves dijo...

Preciosa foto donde supiste captar el momento perfecto Isabel. Un beso,

Mar dijo...

Me encanta la toma! En general todas las macros me apasionan, pero esta ha logrado además tener algo mas, ese aire triste..

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias Lourdes, Nieves y Mar. La verdad que esta toma se ha convertido en unas de mis preferidas. Espero poder seguir viendo vuestros comentarios. Un saludo

Publicar un comentario