Caballo (Equus ferus caballus)

20 de septiembre de 2010

A petición de Mar os dejo con esta imagen de un caballo. Para mi son las animales más preciosos y tengo varias imágenes sobre ellos. En esta me pude acercar mucho gracias a la dueña que me dejo entrar. Las mariquitas que me comentas las podrás encontrar en la galería fotográfica de fotonatura, se trata de las primeras imágenes que hice con el macro Sigma de 70 mm, justo me lo acababa de comprar. ¡ Espero que os gusten !

Clicar imagen para ampliar

7 Comentarios:

Paco Sales dijo...

Una toma precioas y unencuadre realmente muy bueno, de este bello animal, al que en mi isla le tenemos una profunada estima y admiración, ya que son los protagonistas de las fiestas patronales en todos nuestros municipios, un abrazo amiga Isabel

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias Paco, ya me han dicho que vuestras fiestas son una experiencia única. A ver si para el próximo verano me acerco a disfrutarlas. Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Hola Isabel!!

Cuando alguien con un blog como el tuyo dice que le gusta nuestro trabajo, para nosotros es motivo de felicidad.
Gracias por tu visita pues asi puedo disfrutar del excelente trabajo que nos muestrs.

Si me lo permite, te aconsejaria que pusieras tus fotos a mayor tamaño, si asi son preciosas en el otro tamaño serian aun mas.

Lo que necesites , no dudes en preguntarlo...es un placer.

Besos

José Ramón dijo...

Isabel bonita composición esta del caballos Isabel a los montajes que te refieres no son hecho por mí son regalos que me hicieron al blog.

Un Cordial Saludo desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Isabel Fotògrafa dijo...

Hola MªAngeles y Jose muchas gracias por pasar por mi rincón fotográfico. La verdad que no quiero poner las imágenes mas grandes por miedo a que las usen sin mi permiso, aunque te doy toda la razón de que lucirían mucho mas.

Perdona mi error Jose Ramón, me pensaba que tu hacías los regalos. Saludos

Mar dijo...

Precioso!!! Me encanta como has tomado la fotografía, muchas gracias! Lo del tamaño de las imágenes si que sería buena idea, pero claro correrías ese riesgo..
Por cierto el desenfoque de la foto de la mariquita está muy logrado :)

Isabel Fotògrafa dijo...

Hombre Mar! Muchas gracias, el enfoque de las mariquitas lo centre mucho a solo una, tenia muy poco margen...Me alegro que te gusten las fotos

Publicar un comentario