Forjado de Rupit

25 de octubre de 2010

Nos encontramos en un pueblo encantador situado al noreste de la comarca de Osona y al este de la Sierra de Cabrera. Como ya sabéis algunos, no puedo pasar sin fotografiar el arte del forjado. Esta lámpara me llamo mucho la atención por sus acabados. Desde hoy he empezado a colgar las fotografías a un mayor tamaño, a petición de muchos. La imagen anterior, también he modificado el tamaño.
Os recomiendo visitar Rupit, es un pueblo con una gran belleza y muy tranquilo. Muy buen Lunes a todos!!

Clicar imagen para ampliar

5 Comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Que bonito! la verdad es que es precioso y el balcon tan lleno de flores tiene que ser un delirio para los sentidos.

Besos

Mar dijo...

Así se aprecian mucho mejor, con ese tamaño. Una bella fotografía!

Almejita de venezuela dijo...

que te puedo decir, cada pedazo, cada detalle, cada instante que se logra atrapar y que forma parte de un todo, nos murmura sobre el carácter de un pueblo o una persona, este arte que a veces en algunas comunidades se pierde y otros florece de manera salvaje pero fuerte, solo recibe ese reconocimiento cundo alguien logra mostrarlo de una manera sencilla, a fin de que sea el objeto en este caso el que habla y nos confiesa que su maestro rebusca de manera enrevesada crear piezas mas elaboradas y artísticas.Coincido plenamente contigo los dragones estan fabulosos.

Paco Sales dijo...

Pues una buena foto amiga Isabel, me gustan estos detalle vistos por tus ojos y tu cámara, algo que seguramente a mi me pasaría inadvertido, y unos colorido de flores precioso, un abrazo Isabel

Isabel Fotògrafa dijo...

Mª Angeles y Jose daba mucha vida a la calle este balcón lleno de tantas flores.
Mar, la verdad es que luce más la fotografía, solo espero que la gente no use las imágenes sin mi permiso.

Almejita, me encantan tus comentarios tan profundos, realmente sientes las fotografías, muchas gracias por sentir.

Hola Paco, esto siempre pasa, según las prioridades o mejor dicho, los gustos de cada uno se hace una foto o no. Es lo bueno de ser fotógrafo, enseñas lo que tu quieres y como quieres que lo vean.

Publicar un comentario