Fotografía empresas | Queviures Marcual

21 de octubre de 2010

Nos encontramos en Teià, el pueblo donde yo nací. Ahora "Queviures Marcual" esta haciendo una web para ponerse al día, de momento aquí tenéis una fotografía que me encargaron. Ya os avisare cuando terminen la web, así podréis ver sus productos exclusivos (charcutería, embutidos, vinos, comida para llevar...). Saludos ; )

Clicar imagen para ampliar

5 Comentarios:

Almejita de venezuela dijo...

mi opinión es que no veo el negocio ni la calle, y la gente, bueno se lo excelente fotógrafa que eres, pero me abrió la curiosidad, donde vives, como es el crisol que te hizo, hacia donde parece ir ese pueblo, bueno esperare con impaciencia mas,

Moe dijo...

Pues es una imagen buena, en mi opinión le falta un poco de contraste porque los detalles como los destellos de luz de buena mañana que por cierto son preciosos son difíciles de apreciar. Supongo que estas cosas también dependen de la pantallas de cada uno. Saludos Isabel siempre es un placer pasar por aquí.

Isabel Fotògrafa dijo...

Almejita hice un plano muy cerrado para centrar la atención solo en la fachada, pero visto tu interés colgaré más fotografías sobre Teià.

Moe, el placer es mio, sabes que siempre estas invitado. Respecto a dar más contraste al destello de luz, podría probarlo para enfatizar más la imagen aunque me estoy replanteando colgar las imágenes más grandes y así poder disfrutar de los pequeños detalles. Gracias por tu opinión.

Fernando Gili dijo...

Que casualidad... anda que no he comprado yo en esta tienda (mi hermana vive en Teia)

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Isabel Fotògrafa dijo...

Juas!Si el mundo acaba siendo un pañuelo. La verdad que tienen una gran calidad de productos. Aunque viva en Barcelona siempre voy allí a comprar la carne. No veas como están las hamburguesas (pidete las mix: queso con cebolla) y las botifarras, no conozco un sitio mejor. No es porque sea de mi pueblo, es de verdad.

Publicar un comentario