Montaje con fotografías de naturaleza

27 de octubre de 2010

Se trata de una de las composiciones de una colección llamada "Sensacions i natura" (Sensaciones y naturaleza). Como dice el nombre, son las sensaciones que me transmite el bosque una vez realizadas las fotografías, normalmente hago estos montajes justo cuando vuelvo de la excursión para transmitir realmente lo que siento. En este caso, vemos la vida que no se deja ver. Un saludo!

Clicar imagen para ampliar

17 Comentarios:

L. Gispert dijo...

Un notable montaje, Isabel. Me gusta mucho porque realza la esencia de la naturaleza, su sabor visual, su belleza.

Saludos,

Luis.

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias Luis, me alegra que te haya gustado. Esta colección le tengo mucho cariño porque realmente me dejo llevar por las fotografías.

Paco Sales dijo...

Un buen montaje, me gustan la diversidad de formas y colores, un abrazo Isabel

Mª Angeles B. dijo...

Bonita manera de transmitir lo que sientes en esos momentos.

Besos

Alís dijo...

Me ha encantado este montaje. El color y la luz me transmite muchísima serenidad.

Besos

Isabel Fotògrafa dijo...

Me satisface que os haya gustado, ya que se trata de un montaje más personal y no sabría decir si a la gente le gusta. Saludos

Fer dijo...

Tienes un blog muy cuidado, me gusta mucho al igual que la fotografía,me encantan el colorido, un montaje extraordinario.
A ver si me enseñas a hacer estos montajes tan chulos.
Un gran descubrimiento tu blog, saludos te seguiré...

Susi dijo...

Hola , Isabel , me encanta ésta foto , parece una postal ,te saludo y te invito a que mires mi blog , que te dediqué una pintura...besos

Isabel Fotògrafa dijo...

Hola Fer, muchas gracias. Creo que tu ya eres un crac en montajes que ya vi los especiales de Halloween!!

Susi!!! Muchas gracias por esa sonrisa, me ha hecho mucha ilusión la dedicación. Aunque no pretendía que lo cambiaras, solo fue mi opinión. Muchas gracias!!!!!

Julia dijo...

Un blog especialmente delicado me encanta que me hayas visitado y asi conocer tus trabajos.
te seguiré con un ojo atento.
un beso.

Isabel Fotògrafa dijo...

Gracias Julia, le pongo mucho empeño como tus fotografías. Estos días he estado visitando otros blogs fotográficos y me encanto lo que encontré, yo también seguiré tus posts. ;)

Almejita de venezuela dijo...

esta alucinante chama, wowwwwwwww, me fascino, lo puse de fondo de pantalla, en mi oficina, es hermoso y delicado, ese juego etereo de las nubes con los blancos dentro de la naturaleza, la naturaleza misma parece que se estira perezosamente en la mañana, que me provoca darte el café recién hecho en la mañana y pedirte recuéstate. vale la pena, pegar ese brinco virtual y asomarme a ver que hizo. un abrazo amiga, una gran abrazo, me tocaste con esta alucinación verde

alfonso dijo...


Sea cual sea la técnica, el resultado es excelente y creativo.
Y sobre 389-Generosidad, son dos fotos, una de ellas girada 180 grados, hechas con distintas velocidades de obturación y unidas en espejo. Sólo eso.
Hasta cuando quieras... estás en tu casa.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Nortiz dijo...

¡Hola! He visto tu blog y la verdad es que tienes unas fotografías muy bonitas :) Me encanta la fotografía, así que iré siguiéndote jeje, por lo que te añado en Seguidores. Si te pasas por mi blog, espero que te guste. Un saludo ^^

Isabel Fotògrafa dijo...

Almejita, me alegra que ta haya gustado tanto que lo uses como fondo de pantalla. Las fotografías acaban siendo mis pinturas y el ordenador mi pincel, espero sorprenderte en otros posts!

Ñoco Le bolo, supuse que serian dos tomas distintas, era imposible conseguir el efecto de obturación lenta a través de photoshop. Gracias por la invitación, nos vamos viendo.

Natalia siempre estarás invitada a pasarte por mi rincón. Aún no he tenido tiempo de ver a fondo tu blog, solo por encima, ya pasare para cotillear más profundamente.

seva dijo...

Hola Isabel; gracias por comentar y seguir mi blog, tu tienes unas fotos estupendas con un encuadre muy peculiar, con tu permiso te seguire aunque ahora no se puede no se que pasa que no sale los seguidores, pero volvere a visitarte y me apuntare a tu blog, un fuerte abrazo desde Reinosa.

Isabel Fotògrafa dijo...

Hola Seva, permiso concedido. Tus imágenes también me impactaron, ya seguiré cotilleando tu blog. Nos vamos viendo.

Publicar un comentario