Dragut, el perro que nos guiaba por el bosque

16 de noviembre de 2010

Buenos días a todos! Continuo explicando nuestra salida al "Parc del Montnegre i corredor", esta vez con una fotografía de la mascota de Can Pica. Su nombre es Dragut, nos contaron que es el nombre de un pirata. Perfecta elección con esa mancha justo en el ojo.
Dragut acompaña a todos los visitantes de Can Pica en las excursiones a la montaña. No deja que se pierda nadie, es un perro estupendo y además muy cariñoso. Con lo que me gustan los animales no pude dejar escapar una buena foto de él, que mirada!

Clicar imagen para ampliar

5 Comentarios:

Mª Angeles B. dijo...

Que bonito!

Desde luego que el nombre de un pirata le va pero que muy bien...

Besos

Paco Sales dijo...

Es un perro precioso, con una mirada muy noble, un bello retrato de estaá belleza canina, un abrazo Isabel

Susi dijo...

Qué paz,transmite esa mirada!!!!

Almejita de venezuela dijo...

Dios pareces tener un Don tu, amiga, para captar esa emotividad del can, que una se pregunta: ¿que ve a lo lejos? ¿sera que sabe algún secreto de algún tesoro pirata? ...que sera

Isabel Fotògrafa dijo...

¿Verdad que si MªAngeles y Jose? Cuando me contaron de dónde venia el nombre....lo entendí todo.jajaja

Si Paco, tendrías que conocerlo, estaba para todo el mundo. Le hice bastantes fotografías, pero esta realmente capte un poco su forma de ser.

Si que transmite paz Susi, le hice la foto justo cuando llegamos a la casa, estaba destrozado y lo fotografíe poco antes de ponerse a dormir.

Jajajjaja Almejita, si que había tesoro, estaba vigilando todas las setas que teníamos allí expuestas a que nadie se las llevara sin su permiso.

Publicar un comentario