Libélula azul

25 de noviembre de 2010

Uff!! ayer no me acorde de subir ninguna fotografía, pero seguro que con los ojitos de esta libélula me perdonareis, jejeje. Un saludo a todos!!

Clicar imagen para ampliar

14 Comentarios:

Paco Sales dijo...

Fantástica, un nitidez buenisima y unos colores preciosos, me gustaría saber como tomais estás fotos, es preciosa. Un abrazo Isabel

Isabel Fotògrafa dijo...

Buenas Paco, utilice un objetivo macro de 70 mm. Solo toca esperar, no hacer ruido y acercarte lo más posible al insecto. Para realizar esta foto estuve persiguiendo a la pobre libélula por todos los sitios, hasta que la cace, jijiji.

seva dijo...

Me dais una envidia (sana claro jejeje) con las ganas que yo tengo de pillar alguna libelula y no hay manera, de esta tuya te puedo decir que me parece maginifica con una profundidad adecuada para hacer destacar al insecto y una nitidez justo donde debe estar (en la cabeza) un fuerte abrazo desde Reinosa Isabel.

Noemi Ventosa dijo...

Preciosos los colores de esta libelula, este año me he quedado con las ganas de poder fotografiar a una de estos colores...
Nitidez y luces perfectas!

Besos

Isabel Fotògrafa dijo...

Pues ya sabéis Seva y Noemi para el año que viene ir a los pantanos/lagos/ríos/estanques que os vais a encontrar muchas. Lo mejor es cuando están tomando el sol, las veo mas tranquilas hacia el mediodía... creo que la naranja les gusta, aunque no estoy segura. Saludos

Mª Angeles B. dijo...

Magnifica macro,con un color precioso y llena de detalles.

Besos

Eric Lavergne dijo...

A parte de por los maravillosos colores mis felicitaciones por esta forma poco habitual de presentar una libélula.Un saludo.

Isabel Fotògrafa dijo...

Gracias MªAngeles y Jose, me hubiera gustado un fondo más uniforme pero bueno, siempre estoy a tiempo de hacer unos pequeños ajustes con photoshop...jejejeje.

Sagitaire17 aproveche que estaba tomando el sol para hacerle todo tipo de encuadres y diferentes puntos de vista, este cenital me hizo mucha gracia cuando la estaba haciendo por como se ven los ojos, así queda muy graciosa.

Mar dijo...

Wow!! Que azul mas bonito!! Una toma espectacular cargada de paciencia, jeje.

Julia dijo...

Más que perdonada estas felicitada.
preciosa libelula.
y un buen macro.
un saludo.

Luis dijo...

Preciosa captura, está para NatGeo.
Un abrazo.

Susi dijo...

Hola Isabel,hermosa toma realmente!!!!!los colores,la quietud,la naturaleza tan sabia,juntandose con tu sabiduría,ME ENCANTÓ!!!!

Fer dijo...

Excelente foto, me gusta mucho la proporcionalidad y la composición además el colorido del bichito es muy llamativo, saludos...

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias chic@s!! Sabía que sería irresistible. Saludos

Publicar un comentario