Una noche inolvidable

2 de noviembre de 2010

Una fotografía sin apenas luz. Use una iso alta para encontrar solo la silueta de la pareja con el reflejo en la piscina. Aunque tengo más de esta serie dónde use el flash pero la sensación no es la misma.

Clicar imagen para ampliar

13 Comentarios:

Susi dijo...

Prece un cuadro,con toques de acuarela,MUY BELLA!!

Isabel Fotògrafa dijo...

Si, quería dar la sensación de pintura, me alegra que te guste. Siempre andaba buscando alguna fotografía de boda con reflejo y al fin lo conseguí. Aunque el momento del día (o mejor dicho de la noche) no era el que esperaba. Por eso tuve que poner el toque violeta, me hubiera gustado que fuera justo al atardecer. No se puede tener todo, en otro momento sera.

Almejita de venezuela dijo...

los tecnicismo no son mi fuerte, pero es la sensación asertiva de ti, o que más me gusta, que logra atrapar el momento, las emociones, separando la de sus protagonista.
el amor eterno, el compromiso, la pareja, el matrimonio ideal, lo que parece posible y se ve lejano, brumoso o difícil.
me gustaaaa, jejeje disculpa mi emotividad soy así, como buena latina toda pasión o emocion

Isabel Fotògrafa dijo...

Jajajajaja, me encantan tus comentarios. Incluso ya los espero....a ver que me va decir Almejita, me subes el ánimo y se nota que tus palabras son sinceras.

Alís dijo...

La verdad es que no tengo la menor intención de casarme (además me pillas muy lejos), pero si algún día me decidiera creo que me encantaría que hicieras tú las fotos. No me gustan los álbumes tradicionales.

Besos

Isabel Fotògrafa dijo...

AAAaiisss Alis!! Muchas gracias, realmente me cuesta mucho hacer bodas porque me gusta tomarme mi tiempo en realizar las fotografías. En las bodas si pierdes el momento...no se va ha repetir. Pero poco a poco le voy encontrando su encanto (y no hablo del dinero), sino de poder capturar el amor, la alegría, la diversión que se respira en el ambiente.

Julia dijo...

Isabel, no he visto las que tienes hechas con flash, pero casi con certeza te digo que gusta más esta, queda como un halo de misterio que siempre tiene el amor, y efectivamente aqui has captado lo principal esa esencia.
los tonos me gustan mucho, y son realmente muy románticos.
Un abrazo.

Mar dijo...

Ese toque que le has dado la convierte en una foto muy especial, es preciosa.

I love mum! dijo...

Preciosa la foto ;)

Isabel Fotògrafa dijo...

Julia, con flash la toma es totalmente distinta, se pierde la silueta, es diferente.

Gracias Mar, quería crear un ambiente mas romántico.

Hola I Love mum!! Muchas gracias, espero verte en otros posts.

Mamen O. dijo...

Tiene un halo de misterio... Cómo me gusta el arte.
Este año mi hijo hace la Primera Comunión y ya se acercan fotógrafos a la Parroquia para enseñarnos sus álbunes, etc. Ahora que no me oyen ¡cómo se puede tener tan mal gusto! Hay unos montajes que los niños parecen calcomanías. Ja, ja. Prefiero hacerle la foto yo salga como salga.

Isabel Fotògrafa dijo...

Entiendo tu enfado Mamen, pero yo me he encontrado a muchas familias que quieren eso, lo de siempre, lo típico.. y son la mayoría. Si tu hablas con los fotógrafos les puedes comentar el estilo que prefieres, ellos se adaptan.
Aunque si lo quieres intentar tu misma, adelante, pero no va ha quedar igual. Hay mucho trabajo detrás de las fotografías, la luz, los puntos de vista, los encuadres....

Mamen O. dijo...

Que no va a quedar igual, eso es seguro, sobre todo viendo el trabajo tan estupendo que haces. Y llevas razón. Yo también creo que ellos ofrecen lo que los padres demandan pero con lo bonita que es la sencillez que barroco me parece todo.

Publicar un comentario