Mi nueva mascota, Nit.

29 de diciembre de 2010

Buenos días a todos, os habréis dado cuenta que he estado desconectada del blog y de todo en general. He estado enferma, hoy ya me encuentro mejor y por fin voy a trabajar. Como mucha gente, he pasado un gran virus que me ha estropeado la navidad pero hay que olvidarlo y empezar el año con buen pie.
Aquí os presento a mi nueva mascota, su nombre es Nit (Noche en castellano). Ya se que no es demasiado original, pero es muy difícil encontrar un nombre. Hacia tiempo que quería una compañera para Duna, finalmente mi pareja y yo nos animamos adoptar una nueva mascota en protección de animales de Barcelona. En principio teníamos la intención de coger un gatit@ pequeño, pero Nit nos robo el corazón. Es una delgaducha saltadora de un año, muy graciosa y ágil. Fue difícil la presentación entre ellas, pero cada día lo llevan mejor.
No es una gran modelo, no le gusta la cámara, no para quieta y además al ser tan oscura es complicado. Sera un gran reto. Aquí os dejo con una imagen suya. Feliz Navidad a todos y que paséis unas muy buenas fiestas.

Clicar imagen para ampliar

12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Igualica que la mia, y la misma historia. Incluso coincidimos en que estoy hecho caldo por ese virus que ronda la ciudad. Lo mas gracioso de mi gata es que ya venia con el nombre puesto "lluvia", y con ese se ha quedao :). En fin Isabel recuerdos para ti y marc y felices fiestas.:).

Fernando.

Ħαррy єyєs dijo...

que bonita

Susi dijo...

Primero ,feliz que estés mejor!,después felicitaciones por Noche, tengo tres que adopté en el parque,Lechi de 16 años ,Lisa y Simón de 1 año,son muy compañeros,con nosotros y hasta con Lola que es una perra,que adopté hace 5 meses,me haría falta una buena fotógrafa para ésta gran familia,lástima que estés tan lejos,besos y felicidades!!!!

Noemi Ventosa dijo...

Pues a mi el nombre me parece original!, ya nos iras poniendo fotos de ella, si se deja!

Besotes y feliz año nuevo!

Mar dijo...

Pues para no ser una gran modelo la foto ha quedado fantástica, que bonita es!

Mamen O. dijo...

Qué foto más bonita. Como decimos por aquí abajo "qué arte".
Muchas felicidades Isabel, que el año nuevo te traiga enganchada en la red toda la felicidad que deseas.

Nat dijo...

es muy bella y para no ser una gran modelo, no gustarle la cámara y no parar quieta te ha salido una foto muy maja!!!

un saludo

Isabel Fotògrafa dijo...

Hombre Fernando!!Gracias por tu visita, cuantas coincidencias!! Ponte bueno pronto, a beber mucho liquido y dejar que te cuiden. A ver cuando nos vemos. Un beso y un abrazo para la familia.

Happy eyes muchas gracias, me alegro que te guste.

Susi que lástima porque me encantaría retratar a tu gran familia. Además este tipo de sesiones me divierten mucho. Gracias!!

Noemi, ¿te gusta el nombre? Nos costo mucho, al final el más obvio nos gusto a los dos. Intentare poner más fotos, a ver si puedo las dos juntas.

Mar si que es preciosa Nit, la intención era hacerla de frente pero justo se giro en el momento de apretar el botón, sera listilla....

Mamen muchas gracias, te deseo lo mismo. Ya me pasare por tu blog a tomar el café en el año nuevo. Un beso

Fer dijo...

Muy bonita tu nueva mascota, a ver si la haces más fotos.
Espero que ya estes mejor y tengas un nuevo año lleno de felicidad y cosas buenas un saludo y felices fiestas...

seva dijo...

Hola Isabel; me alegro mucho que ya estes mejor, en cuanto a tu foto me gusta el encuadre que le has dado con ese enfoque selectivo en el ojo del animal y con un fondo neutro para que nada distraiga, en fin muy chula compi, un abrazo desde Reinosa y Feliz Año Nuevo.

Almejita de venezuela dijo...

disculpa el tiempo sin escribirte, en un día tan especial, espero que tu y tu pareja pasen un feliz año y un prospero año 2011, se ven como siempre genial es foto con el acercamiento a Nit, no soy muy amiga de los felinos, solo me gusta verlos caminar o jugar, pero hasta alli, un abrazo muy fuerte amiga desde la Isla de Margarita

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias Fer, ya estoy al 100%. TE deseo lo mismo.

Hombre compi!Acabe haciendo un enfoque tan selectivo pq me pedía bajar el diafragma, claro, tan oscura!! Mira que era por la mañana. Me tocara subir ISO. Merci Seva.

Almejita... Feliz año!!Espero que tuvieras una buena entrada al nuevo año. Que lástima que no te gusten los gatos, tienen mucha personalidad y son muy divertidos.

Muchas gracias a todos!! espero hacer el próximo post pronto.

Publicar un comentario