Un caracol en el jardín botánico de Barcelona

1 de diciembre de 2010

No me puedo resistir cuando veo un caracol, el caparazón es una preciosidad. Espero que os guste esta imagen, la hice en la primavera o verano pasado. Un saludo

Clicar imagen para ampliar

7 Comentarios:

Paco Sales dijo...

Una correcta composición con un bonito color, bien visto este caracol, un abrazo Isabel

seva dijo...

Hola Isabel; te voy a ser sincero, la foto me gusta por el encuadre y ese enfoque selectivo que a mi particularmente me encanta pero el caracol en cuestion es tan pequeño que se pierde en la composicion, en fin espero no te tomes a mal mi comentario compi, un fuerte abrazo desde Reinosa.

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias Paco, me gusto esta planta (que no se como se llama) que da mucha profundidad.

Seva, busco la sinceridad y no me molesta para nada tu comentario. Siempre me los tomo de forma constructiva. Coloque el caracol justo en el punto que marca la regla de los tercios, como creo que tengo alguna otra toma del mismo momento, buscare a ver si la hice más próxima al caracol. Gracias y un saludo compañero!!

Fer dijo...

Pues a mi si me gusta, mucho colorido y como dice Isabel, aunque el caracolo es pequeño esta muy bien situado y a mí particularmente la vista nada más ver la foto se me ha ido al caracolillo, saludos...

Mar dijo...

Puede que parezca que se pierde en la foto, pero como yo venía ya con ganitas de verlo ha sido lo primero que he encontrado, jeje. Por cierto me encanta el encuadre!

Susi dijo...

QUEDÓ,COMO UN PRENDEDOR,ENGALANANDO UNA CORBATA,MUY BUENO ISABEL.SALUDOS.

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias Fer, Mar y Susi. Me alegro que os guste.

Publicar un comentario