Adios Trufa, siempre te recordare.

17 de febrero de 2011

Una etapa de mi vida se ha desvanecido. Recuerdo el día que la fui a buscar, acompañada por mis hermanos entramos en una tienda de animales porque vimos que habían gatos siameses. Les tengo gran aprecio a esta raza porque crecí con una siamesa llamada Cuca que era muy dulce. Solo al ver a trufa me enamore, seguramente por estos ojitos azules un poco bizcos...jejeje. Me costo 2.000 pesetas, mi abuelo se enfado mucho que me hicieran pagar por un gato.
Ella era juguetona, le hacía hacer acrobacias en el patio de todo tipo. Me hacía caso solo por el jamón dulce que la volvía loca. Siempre dormía conmigo y me acababa despertando porque le encantaba mordisquearme los pies. A veces, me despertaba yo antes y me la encontraba justo en mi brazo, al mínimo ruido que hiciese ella me mordía la barbilla...tenía mal despertar. A medida que voy escribiendo me vienen a la cabeza más y más momentos que pase con ella. Al final llego el día que me independice, intente llevármela a mi piso pero solo aguante 3 días sus maullidos. Normal que quisiera volver, de una casa de pueblo a un piso de ciudad hay mucha diferencia. Siempre estaba en la calle, solo venía para comer y dormir. Te echare mucho de menos Trufa, siento no haber estado a tu lado en los últimos momentos. Siempre te recordare como la callejera que eres. Preciosa!

Clicar imagen para ampliar

9 Comentarios:

Ħαррy єyєs dijo...

que bonita...

Isabel dijo...

Vaya, que penita! Yo tuve un siamés 15 años y también se notó el vacio que dejó!Son una raza con mucha personalidad...preciosos!

Anónimo dijo...

La verdad es que se pasa muy mal. Lo siento mucho.

Fernando.

Paco Sales dijo...

Preciosa gatita, uno llega a cogerles un inmenso cariño a estos ebllos animales, un fuerte abrazo Isabel

Isabel Fotògrafa dijo...

Muchas gracias a todos, en serio. Necesitaba sacarlo y vuestros comentarios ayudan a que sea mas fácil.

Fer dijo...

Precioso retrato felino, tiene unos ojos muy bonitos y tu los has sabido sacar muy bien saludos...

Susi dijo...

Lamento mucho,Isabel.Esos ojos,aún parece que te siguen acompañando.saludos.

SKIZO dijo...

Thank you for sharing
those beautiful work

Daniel Casares Román dijo...

La verdad es que enamoraba con sólo mirarla

Publicar un comentario