Un poco de photoshop y.... uuaala, tenemos una modelo.

8 de marzo de 2011

Buenas Tardes! Hoy, os vais a reír un poco. En el estudio, entre foto y foto de producto hemos tenido este precioso sombrero que no he podido resistirme en ponérmelo. Un poco de retoque... y ya veis, nada que envidiar a las top models. Así que...esta soy yo, la chica de la derecha y a la izquierda me tenéis retocada...jijijiiji, bueno vale.... al revés!! Si alguien se atreve solo hay que mandarme la fotografía y le hago el cambio, pensar que no valdrá para el DNI!!

Clicar imagen para ampliar

10 Comentarios:

Mamen O. dijo...

Pues debería valer para el carnet, que hay que ver lo horrorosa que estoy. Vamos yo creo que con el retoque photoshop se nota más que soy yo que con el retoque DNI que yo no sé de donde se han sacado el programita, ja, ja.

Isabel Fotògrafa dijo...

Jajajja, yo también salgo fatal en el DNI. Es imposible reconocerme a partir de esa fotografía...¿Alguien sabe porque son B/N?

Fco. Javier dijo...

Im presionante, valla tela, valla manejo de photoshop, osea ser que yo me podría poner hasta pelo jajaja.
Me gusta mas la de la izquierda.
Un saludo, muy bueno.

Mar dijo...

Hola! Pues a mi también me gusta mas la de la izquierda, es mas real. Lo del DNI creo que es común para todos, nadie sale bien!

Mª Angeles B. dijo...

Lo que yo siempre digo: este programilla vale para todo!

Nos lava la cara, nos arregla los defectos y mas y mas...

Ahora un poco en serio, un gran trabajo

Besos

Paco Sales dijo...

Que es lo que no se puede hacer con el Photoshop?, te ha quedado perfecto Isabel, un fuerte abrazo

Isabel Fotògrafa dijo...

Si Javier, hasta una coleta si quieres!jajaja

Gracias Mar, nunca retoco de esta forma tan exagerada los retratos. Me gusta la realidad y hago un retoque sutil. Quería denunciar la publicidad engañosa que siempre vemos en revistas y dar la oportunidad de ver el antes y el después de pasar por el programa.

Gracias MªAngeles y Jose, además ya podemos maquillar, acabar de peinar... quitando trabajo a las estilistas. Como dices tu...no tiene fin, solo hay que saber manejarlo.

Gracias Paco, creo que se puede hacer de todo aunque siempre necesitaras una buena base para tener un buen resultado. A ver si la próxima hago el efecto contrario, envejecerme.

Saludos a todos!!

Fer dijo...

Dominas muy bien Ps, pero con una sonrisa tan bonita no te hace falta ningún retoque eres buena materia prima jeje saludos...

Isabel Fotògrafa dijo...

Ya sabes que estas invitado siempre que quieras a visitar el blog, con estos piropos...jejeje Gracias Fer, es entretenido hacer este tipo de retoques.

Susi dijo...

Hermosa Isabel,me quedo con la natural,te pintaría con ese lindo sombrero.saludos!

Publicar un comentario