Fotografía detalle l Forjado de una farmacia

11 de abril de 2011

Otra fotografía de mi barrio. Se trata de una farmacia muy antigua, su fachada como el interior son realmente impactantes. La tienen muy bien conservada. Ya sabéis que no me puedo resistir a este tipo de forjados. Saludos.

Clicar imagen para ampliar

6 Comentarios:

Paco Sales dijo...

Precioso el detalle captado, hay muchas cosas que tienen muchos años y conservan su belleza, bien vista esta fotografía Isabel, un abrazo para ti

seva dijo...

Un buen punto de vista, la diagonal que dibuja recorre el encuadre de un extremo a otro, como dice nuestro amigo Paco hay detalles que merecen la pena inmortalizar con nuestra camara, un fuerte abrazo desde Reinosa Isabel.

Unknown dijo...

bonito contraste de la forja y el colorido de las baldosas. me gusta mucho.

Conso Triay Coll dijo...

Me gusta este encuadre de un magnifico detalle!!
Saludos!!

seva dijo...

Hola Isabel; eso es como todo en esta vida, para algunos gusta y para otros no (a gustos se hicieron los colores jeje) pero por Dios; no pienses que me has molestado, eso NUNCA, hacer buenas o malas criticas no deberia molestar a nadie, como te comento cada cual tiene sus gustos, bueno pues eso es todo, un fuerte abrazo desde Reinosa estimada amiga.

Fer dijo...

Pues a mi me gusta mucho la perspectiva que has elegido y las curvas de ese forjado quedan muy bien, uno foto original.
Yo personalmente creo que todo es fotografiable y no hay foto mala sino foto mal realizada y personalmente creo que esta esta muy bien saludos guapa.

Publicar un comentario