Fotografía nocturna l Termoeléctrica Badalona

13 de junio de 2011

Salí un poco indignada de hacer estas fotografías. Solo pude capturar 3 imágenes. No fue culpa del tiempo, ni del cansancio, ni de no tener batería o algo por el estilo. Me acompaño mi pareja porque no quería que fuese sola de noche por estos sitios... no me gusta la dependencia, pero he de agradecer que me acompañara. Unos chicos nos empezaron a rodear, mi pareja vio a tres personas que nos estaban mirando y escondiéndose. Me dijo que lo recogiera todo que nos marchábamos. Al principio no lo entendí, hasta que empece a ver a uno de esos chicos que no nos quitaba ojo. Me acojone. Salimos casi corriendo y mientras salíamos vimos que se iban acercando más chicos. Suerte que cambiamos de ruta, los pudimos despistar y los dejamos atrás. Salí malhumorada y quejándome de no poder ni disfrutar de hacer unas cuantas imágenes, cansada de estar siempre vigilando a que alguien te robe. Indignada.

8 Comentarios:

Lina dijo...

Que susto ¿no?

Siempre que he salido a practicar la fotografía nocturna mi marido me ha acompañado, por eso, tengo poca cosa de este tipo de fotos, ya que me cuesta arrancarle.

Bonita toma!

Fer dijo...

Vaya lata, comprendo tu enfado, ya está bien no poder disfrutar tranquilamente de tu afición que no le haces daño a nadie, podían estar tranquilitos en casa y no dando por c..... bueno paro ya que me enciendo.
La foto para haber tenido pocas oportunidades te ha quedado estupenda muy bonita de verdad Isabel un abrazo...

Paco Sales dijo...

Una verdadera lastima que las personas ya no respeten a nadie y no te dejen tranquila para poder disfrutar de la pasión fotográfica, una pena. Esta te quedo muy bien, en verano es cuando más me gusta salir a tomar nocturnas, por suerte aquí todavía podemos ir tranquilos, recibe un fuerte abrazo Isabel

Mª Angeles y Jose dijo...

La foto es una preciosidad!

La verdad que da miedo ! Nosotros este tipo de fotos intentamos salir en grupo a realizarlas o en lugares donde practicamente no acuden ni las aguilas....

Gracias que pudisteis despistarlos.

Besos

Isabel Fotògrafa dijo...

Lina, me siento identificada. Tendremos que hacer lo que dice MªAngeles y Jose.

Gracias Fer, quería conseguir un mayor efecto espejo, pero estoy contenta con el resultado.

Si Paco, no me gusta nada tener miedo, pero tendré que asumirlo. Ahora es ideal para hacer las nocturnas... esa brisa fresquita, solo lo paso mal por los mosquitos.

Gracias MªAngeles y Jose, buscare sitios interesantes lejos de la ciudad. Así podre disfrutar tranquila.

Juan Antonio Torron Castro dijo...

Siento lo que te ha pasado y comprendo tu indignación pero te aseguro que habéis tenido mucha suerte. Yo de DIA, he tenido que plantar cara y marcharme lo antes posible, no es un sitio nada seguro.

Un saludo.

Javier Diéguez López dijo...

Hola Isabel, acabo de conocer tu blog, y me encantan las fotos que haces. Tienes un trabajo muy bueno y un blog muy cuidado.
Con respecto al comentario que haces en esta entrada, es una pena que por cafres y ladronzuelos como estos uno no pueda estar disfrutando de su hobby, siendo decir esto pero... cada vez hay más y más gente de este tipo y tendremos que o quedarnos en casita o juntarnos en grupo para hacer este tipo de fotografía.
Lo mejor de todo es que estais bien y no te han quitado el equipo.
Con tu permiso seguiré entrando en este espacio tan cuidado que tienes.
Un fuerte abrazo, ha sido un placer descubrirte.

Isabel Fotògrafa dijo...

De día?? increíble Juan, es toda una pena. Cambiaremos de sitio, no tengo ganas de estar vigilando mientras hago fotografías.

Bienvenido Javier, espero no dejar de sorprenderte. Tienes toda la razón, como decía MªAngeles y Jose... en grupo es una solución.

Publicar un comentario