Fotografía nocturna de larga exposición

30 de diciembre de 2011

Cuando fui con mi familia a pasar un fin de semana a una casa rural sabia que seria el momento de realizar alguna fotografía de larga exposición. El frío estaba en mi contra, así que realice las imágenes desde el balcón de la casa rural mientras esperaba dentro de la habitación calentita. Hice varias y esta me gusto, aunque necesito más práctica. En esta ocasión estuve realizando la toma durante 30 minutos!! Además es difícil encuadrar una composición con la oscuridad total de la noche. Buen fin de semana!! y buena entrada al 2012!


6 Comentarios:

delocercanoylolejano... dijo...

Pues pillaste la constelación de Orión y la brillante Sirio.
Voy a ojear tu blog.

Un saludo

angel lago villar dijo...

Es preciosa y ...¡¡30 minutos!! Mucha paciencia y el resultado ha sido magnífico.
Un abrazo y FELIZ 2012.

Lina dijo...

Es muy bonita. Me puedo imaginar lo que podrás conseguir con un poco de práctica.

★ ┊    ★ ┊┊   ★ ┊  ★ ┊    
┊   ┊ ☆   ☆┊ ┊     ★┊  
  ★ ┊    ★ ┊ ★ ┊ ★ ┊
┊   ┊ ☆FELIZ AÑO 2012   ☆┊     
☆┊   ☆   ★ ┊    ★ ┊┊ ☆   
┊   ┊ ☆   ☆┊    ★┊★┊ ★
☆┊ ☆   ★ ┊    ★ ┊ ☆

Fer dijo...

Muy bonita, el efecto de las estrellas esta fenomenal. Espero que pases una excelente nochevieja y feliz 2012, Un abrazo...

:.tossan® dijo...

É fotos noturnas são difíceis de fazer, requer paciência e um tripé. Esta ficou excelente! Parabéns! Felicidades
Veja esta tentativa sem tripé
http://klictossan.blogspot.com/2011/10/eco.html

Fernando José Béjar Caba dijo...

La foto esta muy chula, me gusta. :)

Publicar un comentario