Autorretrato l Borroso

11 de enero de 2012

A medida que el tiempo va pasando vas aclarando tus ideas, tus objetivos, tus metas... Y cada vez vas viendo tu futuro más nítido. Es difícil saber que quieres o que necesitas realmente para sentirte completo. Estos días han sido de meditación y aunque aún no he llegado a ninguna conclusión estoy aprendiendo a descubrir que me hace feliz. Por eso os pongo un retrato borroso pero a la vez alegre. Saludos a todos.
...
A mesura que va passant el temps vas aclarant les teves idees, els teus objectius, les teves metes... I cada vegada vas veient el teu futur més nítid. És dificil saber que vols o que necessites realment per sentir-te complet. Aquests dies han sigut de meditació i tot hi que no he arribat a cap conclusió estic aprenent a descubrir el que em fa feliç. Per aixó us posu un retrat borròs pero alegre. Salutcions a tots.


7 Comentarios:

Fer dijo...

Prefiero verte nítida, y aunque esta foto le haya venido como anillo al dedo a esta entrada por lo borroso espero que más adelante nos muestres una con todo detalle y una enorme sonrisa, Un abrazo compi...

Paco Sales dijo...

Hay que despejar esta neblina que te esta confundiendo amiga Isabel, prefiero verte en todo tu esplendor y con esta amplia y bella sonrisa, un gran abrazo amiga mía

seva dijo...

Pues francamente estoy de acuerdo con Fer aunque uno se hace la idea de como eres prefiero verte nitida, espero que un dia te animes esta misma foto pero con todo lujo de detalles, un abrazo desde Reinosa Isabel.

Lina dijo...

Yo quiero verte más nítida... aunque estoy encantada de ponerte cara (al fin).

Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Pues eso que yo aun no veo nada claro nada ;-))

La foto le va genial al texto.

Besos

Musubi dijo...

Hola Isabel,

quizá te guste leer esto:
http://zanshin-musubi.blogspot.com/2011/08/la-mente-mono.html

Un saludo

A76Fotografia dijo...

Es genial ir descubriendo lo que nos hace felices, aunque esté un poco borroso, verdad? Un saludo

Publicar un comentario