Sesión de fotos al atardecer

31 de enero de 2012

A veces en una imagen puedes romper todas las reglas de la fotografía para reflejar más que un momento, una sensación. Tuve mucha libertad para esta sesión y pude trabajar un estilo más personal en algunas tomas. Disfrute y espero mostrar otra de  mis preferidas. 
...
De vegades en una imatge pots trencar totes les regles de la fotografia per reflectir més que un moment, una sensació. Tenia molta llibertat en aquesta sessió i vaig treballar un estil més personal en algunes fotografies. Vaig gaudi i espero mostrar una altra de les meves preferides.


5 Comentarios:

Paco Sales dijo...

Isabel, el desenfoque que presenta este retrato entraba en el proyecto que realizabas? El encuadre es muy bueno pero al estar desenfocado me resulta un tanto extraño, pero ya sabes, sobre gustos….. y además yo casi no hago retratos y no entiendo mucho del tema. Un abrazo para ti Isabel

Arnedo dijo...

Hola de nuevo Isabel, me ha encantado esta foto,

Un saludo,

Jose

PD - El otro día pensé en hacerte un comentario y no sé si lo publiqué: me preguntaba si te interesaría presentar tu blog en el formato siguiente:

http://isabelfotografa.blogspot.com/view/flipcard

Ya me dirás :) En mi blog el efecto no es tan interesante, pero bueno, no está mal :)

http://josearnedo.blogspot.com/view/flipcard

Isabel Fotògrafa dijo...

Hola Paco, no ha sido seleccionada para el book pero para mi es una gran imagen. Desprende libertad, tranquilidad, felicidad... No se, como bien dices cada uno tiene sus gustos y queria saber que os parecia a vosotros. Es algo arriesgado pq esta desenfocada y además torcida.

Gracias Arnedo, creo que este es tu primer comentario. Cuando llegue a casa mirare este formato que me comentas.

Saludos!!

Unknown dijo...

La textura superposada li dona un toc molt creatiu, em dona la sensació que sumia... M'agrada

Lina dijo...

La textura es maravillosa, aporta un resultado agradable al conjunto. Me gustan estas fotos que se salen de lo "políticamente correcto".

Saludos.

Publicar un comentario