Una de las 30 pinturas fotográficas que use para una exposición

10 de febrero de 2012

Hace tiempo informe de mi primera exposición en la galería Paspartú, en Barcelona. Esta es una de las imágenes de la colección "Sensaciones y naturaleza". Espero que os guste. 

Por otra parte ya han salido los resultados finales de los premios 20 blogs!!! Estoy en la sexta posición de mi categoría "Multimedia y microblogs", rozando a los cinco primeros. Estoy contenta porque es bastante difícil subir posiciones y te das cuenta que hay bastantes triquiñuelas. Ahora tengo más trabajo en leer a todos los blogs que sigo, ya que me he hecho seguidora de muchísimos sitios interesantes. Saludos

BUEN FIN DE SEMANA
...

Fa temps vaig informar de la meva primera exposició a la galeria Paspartú, a Barcelona. Aquesta és una de les imatges de la col · lecció "Sensacions i naturalesa". Espero que us agradi.

D'altra banda ja han sortit els resultats finals dels premis 20 blogs! Estic a la sisena posició de la meva categoria "Multimèdia i microblogs",  fregant els cinc primers. Estic contenta perquè és força difícil pujar posicions i t'adones que hi ha força martingales. Ara tinc més feina a llegir a tots els blogs que segueixo, ja que m'he fet seguidora de moltíssims llocs interessants. Salutacions

BON CAP DE SETMANA



3 Comentarios:

Paco Sales dijo...

Felicitarte por este quinto puesto amiga Isabel y por esta preciosa fotografía, un abrazo para ti amiga

Musubi dijo...

Hola Isabel,
como leí por ahí: El éxito no es hacer bien o muy bien las cosas y tener el reconocimiento de los demás. No es una opinión exterior, es un estado interior. Es la armonía del alma y de sus emociones, que necesita del amor, la familia, la amistad, la autenticidad, la integridad

;)

Fer dijo...

Un gran trabajo, verdaderamente bonita y original, me encanta el colorido.

Publicar un comentario