Un rayo de sol

2 de mayo de 2012

Cuando la planta recibe luz, ves realmente como es la hoja... La variedad de colores que tiene.
...
Quan la planta rep la llum, veus realment com és la fulla... La varietat de colors que tè.


5 Comentarios:

Lina dijo...

Una bellísima edición que centra la atención en el detalle. Me gusta.

Musubi dijo...

Parece que la Naturaleza encendió la Luz de la Hoja.

Muy bonita ...❋

Anónimo dijo...

La luz cambia la percepción de las cosas, unas veces para mal, otras, como es el caso de tu foto, de forma magistral, enhorabuena. Saludos.

Almejita de venezuela dijo...

MI NIÑA LINDA TIEMPO SIN ESCRIBIRTE Y VERTE A TRAVÉS DE TU TRABAJO, QUE PLACER A SIDO PARA RECONFORTAR MI ESPÍRITU A TRAVÉS DE LO QUE MIRA Y COMO LO MIRAS, MI PAÍS ESTA ENCENDIDO, Y SUS COLORES DE CALIDOSCOPIO QUE AUN NO SE DETIENE, PERO EN ALGÚN MOMENTO SE QUE SE DETENDRÁ Y UN RAYO DE LUZ DE SENSATEZ HARA BRILLAR ESE MISTERIOSO COLOR QUE ESPERA SER DESCUBIERTO, AMIGA UN GRAN ABRAZO DESDE ESTE LADO DEL CHARCO

Lucy dijo...

Mi nombre es Lucy de Suecia. Le escribo esto para informar a todos los que buscan financiación que se comuniquen con  cf-loans@outlook.com / WhatsApp +393510140339   para cualquier tipo de préstamo porque me ayudaron con un préstamo de 3.000.000 de euros para financiar mi proyecto agrícola con la devolución del 2% de amortización anual del préstamo. Me alegro mucho de querer que alguien tenga esta información. Tal vez podría ayudarle a superar los tiempos difíciles con financiación para préstamos comerciales o personales.

Publicar un comentario