Zona Chillout

23 de mayo de 2012

Esta es nuestra pequeña zona chillout dónde disfrutamos de los descansos. En nuestra terraza nos hemos montado un pequeño lago dónde viven 3 peces y hemos plantado infinidad de especies diferentes. Se cuida de forma diaria y es muy gratificante ver como han sobrevivido al invierno. Ya ha florecido todo. Hemos visto como una araña también se ha adjudicado su zona, como una mariquita a venido a pasar un par de días de vacaciones y como las plantas carnívoras devoran a todo tipo de insectos. Espero que os guste la foto nocturna con la niebla, cuando no hace nada de viento se expande por todo el lago..
...
Aquesta és la nostra petita zona chillout on gaudim dels descansos. En la nostra terrassa ens hem muntat un petit llac on viuen 3 peixos i hem plantat infinitat de especies diferents. Es cuida de forma diària i és molt gratificant veure com han sobreviscut a l'hivern. Ja ha florit tot. Hem vist com una aranya també s'ha adjudicat la seva zona, com una marieta a vingut a passar un parell de dies de vacances i com les plantes carnívores devoren a tot tipus d'insectes. Espero que us agradi la foto nocturna amb la boira, quan no fa res de vent s'expandeix per tot el llac.


7 Comentarios:

Berto Garcia dijo...

Muy interesante es una buena idea para hacer en la terraza Saludos

susana garces dijo...

HERMOSA MANERA DE DISFRUTAR ESPACIOS,MUY BUENA FOTO!

Fer dijo...

Es muy graificante ver como florecen las plantas y mas si te dedicas a cuidarlas todos los días, yo acabo de arreglar mi terraza que la tenía de pena y he plantado unos girasoles, a ver si sobreviven. La toma con la niebla muy llamativa, un saludo...

Lina dijo...

¿Tienes eso montado en tu terraza? ¡Como mola! me gusta un montón, tiene que ser super relajante sentarse al lado y disfrutar de la vista.

Delicia del Alma dijo...

Hola Isabel: es verdaderamente bello tu blog.. me quedé embobada viendo todas las fotos y me transmiten una enorme sensción de paz, y bien estar, que agradable es estar en ese rincón de la terraza y pequeño lago artificial.. simplemente bello, "felicidades", suerte y saludos..

Antonio dijo...

Magnificas fotos y un blog estupendo.

Dani Campoy dijo...

Muy interesante!! Te paso mi blog, a ver que te parece, eserpo que te guste y lo sigas :D

http://danicampoy.blogspot.com.es/

Publicar un comentario