Un.Gif para enseñaros el frenesí del consumo

5 de enero de 2012

Seguro que os habréis dado cuenta que hay una traducción al catalán y es que he conseguido que mis padres miren el blog!! Como me hace mucha ilusión que estén pendientes de mis posts, voy a cumplir su petición de escribir en mi lengua materna. Este post se lo dedico!!   
Sufro de vivir cerca de un centro comercial y es horrible en estas fechas. Llevamos más de una semana como si cada día fuera sábado. He realizado un GIF para que veáis la intensidad. Lo peor de todo es el poco respeto que tienen hacia los vecinos, no paran de dar al claxon! En fin, buenos reyes a todos! 
···
Segur que us haureu adonat que hi ha una traducció al català i és que he aconseguit que els meus pares mirin el bloc!! Com em fa molta il · lusió que estiguin pendents dels meus posts, vaig a complir la seva petició d'escriure en la meva llengua materna. Aquest post els hi dedico!!
Pateixo de viure prop d'un centre comercial i és horrible en aquestes dates. Portem més d'una setmana com si cada dia fos dissabte. He realitzat un GIF perquè veieu la intensitat. El pitjor de tot és el poc respecte que tenen cap als veïns, no paren de donar al clàxon! En fi, bons reis a tots!



8 Comentarios:

Arnedo dijo...

Hola,

He llegado a su blog a través de 20 Minutos y me ha resultado muy interesante,

Respecto a esta entrada (nos hemos vuelto loco con tanto consumismo, aunque suene a tópico) me viene a la cabeza la siguiente cita:


http://josearnedo.blogspot.com/2011/11/amin-maalouf-el-desajuste-del-mundo.html

"La evolución moral de occidente ha sido mucho menor que la material".



Un saludo, feliz 2012,

Jose

http://josearnedo.blogspot.com

Celiaquitos.com dijo...

Que identificada me siento al ver esta foto!! llevo un mes deseando que acaben las compras navideñas para dejar de sufrir los mil y un atascos que se forman en la M-40 en cada salida de los centros comerciales!!
Fantástico tu blog!!
Besos

xipo dijo...

Yo también conozco algo la sensación...vivo verca de uno y entre gente en la puerta esperando, gente que sale a funmar, coches que pasan, otros que aparcan en doble fila, unos que pitan que no pueden salir... En fin...que te voy a contar que no sepas ya...

Por otro lado, enhorabuena por decidir escribir también en catalán. No solo te leeran tus padres, sino que te atraerán a más lectores.

Un saludo y suerte en el concurso!!

Xipo - "en el mundo perdido" - Participante en la categoría de "viajes"

lurdes dijo...

Os acompaño el sentimiento ,tiene que ser deprimente estar con ese caos todo el dia,por suerte yo vivo en un lugar más tranquilo.Un abrazo y paciencia

Lina dijo...

Uff! Ayer estuve yo en las rebajas, fui en coche, pillé un atasco y tuve que volver a casa para dejar el coche e ir al centro andando... Tiene que ser complicado en estas fechas vivir en una casa con esas vistas.

¡¡¡Bienvenidos a tus papis lectores de este blog!!! Hace ilusión que la familia te lea, mi marido entra en silencio, me lee y luego me comenta los fallos en privado, es mi mayor crítico.

Fer dijo...

Y ahora continuamos con el frenesí de las rebajas, y es que nunca nos cansamos de consumir, claro esta siempre que se pueda, un abrazo...

Mamen O. dijo...

Qué locura Isabel...y yo que he escrito una entrada sobre mis ganas de volver a la normalidad...ja,ja. Tú sí que estarás deseando, aunque como dice Fer con el tema de las rebajas, no sé yo...

ANRAFERA dijo...

...de locos! es algo inaguantable y desesperante, para mí que lo he vivido durante años, tanto en Barcelona como posteriormente en Madrid.
Ahora disfruto de la tranquilidad de una pequeña ciudad -Mérida-. Como se nota!
Cordial saludo y muy agradecido por tu visita a mi, vuestro, blog Diseño Gráfico con Photoshop.
Ramón

Publicar un comentario