Ránking de los premios 20 blogs

2 de febrero de 2012

Hoy terminan las votaciones de los premios de 20 minutos! Que suerte que ya haya dado todos mis votos. Ha sido una tarea muy difícil y requiere tiempo.

En mi categoría estoy en la posición nº 7 con 17 votos, muy cerca de mis competidores pero muy lejos de los primeros. Estoy contenta porque el año pasado quede en el nº 13 y poco a poco vamos subiendo.

Es el segundo año que me presento y ha sido ideal para encontrar a otros blogueros con un trabajo genial. Así que esta imagen se la dedico a todos los participantes. Muchas gracias a todos!!
...
Avui acaben les votacions dels premis de 20 minutos! Quina sort que ja hagi donat tots els meus vots. Ha estat una tasca molt difícil i requereix temps.

En la meva categoria estic en la posició n º 7 amb 17 vots, molt a prop dels meus competidors però molt lluny dels primers. Estic contenta perquè l'any passat vaig quedar en el número 13 i poc a poc anem pujant.

És el segon any que em presento i ha estat ideal per trobar altres bloggers amb un treball genial. Així que aquesta imatge us la dedico a tots els participants. Moltes gràcies a tots!!





4 Comentarios:

Paco Sales dijo...

Una fotografía preciosa Isabel, y ya se sabe poco a poco vamos subiendo los peldaños que nos llevan a la cumbre, felicidades por este 7º puesto y un gran abrazo para ti amiga

Reposiciones Musicales dijo...

Preciosa foto!!

Mucha suerte en el concurso de 20minutos, a ver si puedes seguir escalando algun puesto más!!

Yo también participo, pero estoy feliz con mi posición 28, jeje.

Mamen O. dijo...

Enhorabuena Isabel. Yo debo de estar por el puesto número 80, je,je porque no he pasado de dos votos. La verdad es que lo mejor del concurso para mí ha sido conocer gente nueva como tú dices. Hay blogueros a los que conocí en el concurso anterior (como a ti) con los que sigo manteniendo una relación muy agradable. Este año tengo mis dudas porque no sé por qué creo que ha habido más picardía y hay mucha gente que en realidad sólo buscaba mi voto, no quiero ser malpensada pero...veremos con el tiempo quienes son los que vuelven a regalarme una visitita. Y mira que hay gente maja, pero...no sé
Besitos

Andrea G dijo...

Enhorabuena, es una posición muy buena!!
He visto que sigues mi blog 'Bonjour París' y te informo que ahora (como ya no estoy en París) he empezado uno nuevo que busca seguidores ;-)
http://sonrisasinprisa.blogspot.com

Un saludo!

Publicar un comentario