Sesión fotográfica l Segunda fotografía

15 de febrero de 2012

Hace un par de semanas os mostraba una imagen de una sesión que hice. Se trataba de una fotografía arriesgada ya que estaba torcida y desenfocada. Pero encontraba en ella una sensación. En este caso, es una de mis preferidas, por el momento, por la instantánea y sobretodo por esta luz de atardecer dejando un cielo con infinitas tonalidades. Espero que os guste.
...
Fa un parell de setmanes us mostrava una imatge d'una sessió que vaig fer. Es tractava d'una fotografia arriscada ja que estava torta i desenfocada. Però trobava en ella una sensació. En aquest cas, és una de les meves preferides, pel moment, per l'instantània i sobretot per aquesta llum de capvespre deixant un cel amb infinites tonalitats. Espero que us agradi.


5 Comentarios:

Musubi dijo...

Lástima de dinero gastado en peluquería....jajaj (broma)

Cálida y las luces, contraluces y transparencias le dan un toque lindo...

Un salud

Paco Sales dijo...

Un contraluz genial de bellos colores y una buena y desenfadada composición con esta buena modelo, buen trabajo Isabel, un gran abrazo para ti

Fer dijo...

No me estraña que te guste, es un contraluz que infunde mucha alegría y vitalidad a quien lo observa, a mi también me gusta mucho, saludos...

Fernando José Béjar Caba dijo...

Entre las tonalidades del sol, y como has conseguido capturar el movimiento, no me extraña que esta foto sea de tus favoritas. A mi tambien me encanta. Es una foto llena de vida. :)

sickofhell dijo...

Bellísima foto. Me encanta la luz y el aspecto general de la misma. Gracias por deleitar mi vista con estas maravillosas imágenes que nos ofreces en tu blog. Un saludo.

Publicar un comentario